Ana Obregón recuerda a su hijo, cinco meses después de su muerte
La actriz ha publicado una desgarradora carta en sus redes sociales para recordar al empresario de marketing fallecido el pasado 13 de mayo
13 octubre, 2020 18:42La vida de Ana Obregón cambió por completo el pasado 13 de mayo cuando su único hijo, Aless Lequio, perdió la vida en Barcelona tras dos años de larga e intensa lucha contra el cáncer que padecía.
Una trágica muerte que ha marcado la vida de la intérprete, quien está completamente alejada de la vida social mientras se refugia en sus más allegados para superar este durísimo golpe que le ha deparado la vida.
Cinco meses sin Aless Lequio
Cuando se cumplen cinco meses del fallecimiento de Aless Lequio, Ana Obregón, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un desgarrador texto para explicar cómo se encuentra tras encajar le mayor varapalo que nunca se podría haber imaginado. "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final", empieza escribiendo la bióloga más famosa de España, quien desde hace un mes se encuentra en un refugio en medio de la naturaleza meditando "en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior".
Un duro y largo escrito en el que la expareja de Alessandro Lequio aprovecha para pedir perdón a sus seguidores, puesto que desde hace mucho tiempo no tienen noticias de ella. "Siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre en mis trabajos, a lo largo de 40 años, mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar y que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis. He perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar", asegura la que fuera presentadora. Un tremendo escrito que termina agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo en estos difíciles meses, tras perder a su hijo a quien estaba muy unida. "Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo". Y añade: "Pero, sobre todo sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad".
Ana Obregón ataca a los políticos
Pese al dolor que siente la actriz por el fallecimiento de su único hijo Aless, también ha aprovechado en sus duras palabras para lanzar un dardo a todos los políticos encargados de gestionar la pandemia del coronavirus. "Decía Einstein que 'el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del yo'. De ese ego que contamina todo. Hasta a los políticos que, jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles".
Unas palabras con las que la Obregón, desde su refugio, se muestra más crítica que nunca con la gestión que se está haciendo en España del coronavirus. Y es que a día de hoy ya han perdido la vida más de 33.000 personas. Una alarmante y preocupante cifra, que los expertos vaticinan que podría aumentar en los próximos meses debido a la segunda oleada. "Desde mi corazón, mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 fallecidos en España por esta pandemia (sindemia)", sentencia Ana Obregón cuando se cumplen cinco meses de la muerte de su hijo Aless Lequio.