Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un cementerio / EFE

La esquela viral de una mujer de 103 años con un duro mensaje a sus familiares

Un mensaje al final de la nota de los familiares convierten el documento en viral en redes sociales

2 min

Las esquelas son ya casi un género en si mismo. Los mensajes de los familiares a sus muertos o de los fallecidos a su familia suelen ser amorosos, pero siempre hay alguna excepción.

Son muchos los ejemplos de textos de este tipo que se vuelven virales por lo divertidos o por lo dolorosos, el de Clotilde Pérez Martínez, una mujer de 103 añños, hay quien se lo ha tomado como gracioso y otros como muy duro.

Familia

El anuncio de su muerte advertía que sus hijos Rosa, María del Carmen, Ceferino y María Victoria; su hermana Venancia, así como sus nietos, bisnietos y demás familia “ruegan” que se ore por la finada.

Más allá de la información de la hora del funeral y el dolor que sufren, al final del texto añaden una nota clara y directa. “Familia que no se ha preocupado en todos estos años, que no se molesten en venir”, lanza.

Esquela de un periódico / REDES
Esquela de un periódico / REDES

Viral

Las sospechas sobre qué ha pasado en la familia de la fallecida han empezado a volar con este mensaje. ¿Es un añadido de Clotilde o de los firmantes de la esquela? Nadie ha dicho nada.

Lo que sí se sabe es el éxito que ha tenido la esquela que se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Habrá explicaciones al respecto?