Los concursantes de 'GH VIP' se morrean los unos con los otros
Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra han protagonizado el momento más caliente de toda la edición
23 septiembre, 2019 00:13Dentro de la casa de GH VIP se habían hecho todo tipo de pruebas, pero ninguna como la que los concursantes, recientemente, han tenido que hacer. Una prueba de lo más picante en la que los inquilinos de Guadalix se han intercambiado sus fluidos, a más no poder.
Un momento de lo más subido de tono, aunque todo por una buena causa. Y es que si superaban la prueba, que consistía en pasarse hielos de boca en boca, tendrían una recompensa de lo más esperada. ¿De qué se trata?
Los concursantes y sus babas
Desde que empezara el reality estrella de Mediaset, los concursantes han estado viviendo en condiciones casi extremas. Tanto es así que durante los primeros días vivieron encerrados en un búnker y, posteriormente, tuvieron acceso a algunas estancias de la casa como la terraza, el salón o el jardín. Ni hablar de baños, ni mucho menos de ropa limpia, puesto que nada más llegar, los vips se quedaron sin sus maletas y, durante todos estos días, han tenido que ir dejándose la ropa los unos a los otros.
Una situación que los concursantes han podido cambiar con la última prueba grupal que les han planteado. Sentados todos en el sofá, se han tenido que pasar, los unos con los otros, hielos con la boca. Una cadena que ha empezado Adara Molinero y que ha terminado Gianmarco, quien estaba sentado en la otra punta del sofá y ha sido el encargado de depositar con la boca, en un cubo de plástico, todos los hielos que le iban llegando. ¿Han conseguido superar la prueba?
Adara Molinero desvela el resultado
Tras dos rondas, de cerca de tres minutos, de pasarse los hielos de boca en boca, la prueba ha llegado a su fin. Y, para conocer el resultado, la ex de Pol Badia ha sido la encargada de abrir un sobre que ponía el número mínimo de hielos que tenía que haber en el cubo de plástico, para ganar el reto. Los concursantes, en total, consiguieron depositar hasta 22 hielos, un numero muy superior a los 15 que ponía en el sobre.
Una prueba superada con la que, los inquilinos en la casa de Guadalix, ahora ya tienen acceso a todo aquello que hasta la fecha no tenían. Tal y como ha dicho, con mucha euforia, Jordi González des del plató, los concursantes ya han recuperado todas y cada una de sus maletas, con su respectiva ropa, y también tienen acceso al baño y al agua caliente. Con todas estas comodidades, ¿mejorará la convivencia entre ellos? ¿O seguirá siendo tan dura como hasta la fecha?