Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Feliciano López y Sandra Gago derrochan pasión en aguas de Ibiza /INSTAGRAM

Feliciano López y Sandra Gago derrochan pasión en aguas de Ibiza

La modelo madrileña ha puesto los dientes largos a sus seguidores al compartir unas idílicas instantáneas encima de una moto de agua y a bordo de un yate

3 min

Están de vacaciones. La familia que forman Feliciano López, Sandra Gago y el pequeño Darío, de tan solo seis meses de edad, están disfrutando de unos días de relax y desconexión en la isla de Ibiza. De hecho, la pareja que forman el tenista toledano y la maniquí han sido pillados dándose cariño en las cristalinas y legendarias aguas del archipiélago Balear.

No obstante, cabe destacar que ha sido la joven veinteañera quien ha difundido tres acarameladas instantáneas en las que se puede ver a los tortolitos hacer gala de su amor en alta mar. 

Vacaciones en el mar

“Merecida desconexión”, ha escrito Gago. Y es que en la primera de ellas se puede ver a Sandra y a Feliciano encima de una moto acuática, que pilota el deportista, mientras ella recuesta la cabeza en la espalda de su pareja. A continuación, la madrileña ha puesto los dientes largos a sus seguidores con una impresionante puesta de sol en el mar que deja entrever, que además de motos de agua, la pareja también ha pasado varias jornadas a bordo de un yate.

Una teoría que se confirma en la tercera fotografía en la que se puede ver a la joven mamá lucir cuerpazo, de espaldas, en la cubierta de un barco. Así las cosas, todo parece indicar que los protagonistas de tan idílicas imágenes han decidido no alejarse mucho del último destino profesional al que tuvo que viajar Feli.

Una familia unida

No cabe duda, tres años después de que se conocieran y a un par de meses de que se cumpla su segundo aniversario de boda, los López Gago son la viva imagen del amor. La familia que forman junto a su retoño se ha vuelto inseparable. De hecho, a finales del mes de junio, el tenista tuvo que viajar hasta Mallorca, algo maravilloso como diría el grupo Los Mismos, aunque fuera por motivos de trabajo. Y más si lo hacía acompañado de su mujer y su hijo.

Una situación muy parecida a la que se vivió hace apenas cuatro meses, cuando Darío tan solo sumaba tres meses de vida. La modelo puso rumbo a Acapulco (México) para acompañar a su marido en uno de los torneos de más renombre en el continente americano.