Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en el 'Deluxe' /TELECINCO

Alba Carrillo se somete al polígrafo más complicado de su vida

La modelo y colaboradora de televisión ha compartido un vídeo de lo más divertido junto a su hijo en el que Lucas imita a Conchita

2 min

Alba Carrillo se ha enfrentado al polígrafo más complicado de su vida. Tras el nacimiento del primer retoño de su exmarido, Feliciano López, la colaboradora de televisión ha respondido a todas las preguntas que le han formulado. Lejos de hacerlo frente a las cámaras de Telecinco, en esta ocasión, la maniquí ha sido entrevistada por alguien muy especial para ella: su hijo, Lucas.

Un regalo de Melchor

En un vídeo de que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, Carrillo aparece atada a lo que aparenta ser la máquina de Conchita. Y es que para sorpresa de todos, este juguete se trata de uno de los muchos regalos que le ha traído Melchor a Lucas.

"Hoy, día de Reyes, vengo a contaros una cosa: Os confieso que voy a someterme al polígrafo. No al de Conchita, al de Lucas" ha comenzado la televisiva. "Se lo ha traído Melchor y Melchor sí que sabe de polígrafos y mentiras" ha continuado.

Alba Carrillo, jugando con el polígrafo /INSTAGRAM
Alba Carrillo, jugando con el polígrafo /INSTAGRAM

Alba miente

Después de mostrarse predispuesta a sacar a las luz sus "entresijos más ocultos", el hijo de Fonsi Nieto y la modelo formulaba la primera pregunta a su madre: "¿Alguna vez te has dado en la cara con una pelota al intentar votarla?"

"Sí", afirmaba la modelo, añadiendo un poco de dramatismo. Sin embargo, el polígrafo de Lucas apuntaba a todo lo contrario: Alba Carrillo mentía. Un hecho por el cual ha terminado montando una escena de lo más graciosa en la que confesaba ser "una mentirosa compulsiva".