Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y presentadora Alba Carrillo / EP

Alba Carrillo da un nuevo 'revés' a Feliciano López

La presentadora y modelo aprovecha una nueva ocasión para lanzarle un dardo a su expareja

2 min

Cualquier excusa es buena para descargarse contra tu ex. Al menos para Alba Carrillo, que aprovecha cualquier ocasión para lanzarle un dardo a Feliciano López.

La modelo, que ahora participa en el programa los Gipsy Kings, no tiene reparos en hacer referencia a quien fuera su pareja, de quien ya ha soltado algunas perlas.

Todo por el pádel

La última fue este lunes durante un partido de pádel. Noemí Salazar le confesó que a ella se le daba bien este deporte por lo que la colaboradora de Ya es mediodía no dudó en invitar a su madre y jugar un partido en parejas.

Poco tardó la presentadora en darse cuente de que la joven le había mentido. Tan bien no se le daba. Ha sido entonces cuando ha decidido compararla con su expareja.

Comparaciones odiosas

"Noemí, tú eres la Feliciana de Vallecas, que no das ni una", le decía a su nueva amiga, a la vez que lanzaba una dura indirecta al deportista que suma 12 títulos de la ATP, siete en individuales y cinco en dobles.

La joven, quien no terminó muy bien su relación con el tenista, parece que tiene como algo normal este tipo de comparaciones o, como mínimo, le gustó utilizarla durante todo el partido con las pijitanas. ¿Crees que es adecuado este tipo de comentarios frente a las cámaras o es sólo una broma?