Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez / EUROPA PRESS

"Adiós Mila Ximénez": la portada que 'Lecturas' ya tiene preparada con tres cartas de despedida

La publicación en la que trabajó la periodista ya tiene lista la edición de la próxima semana

3 min

Mila Ximénez se encuentra en su casa de Madrid sin salir desde que recibió el alta hospitalaria. Lo que parecía una buena noticia se ha convertido en máxima preocupación al ver la reacción de familiares y amigos. Según el periódico La Razón, la periodista ya estaría sedada y acompañada de su familia para "despedirse de ella".

La misma hija de la colaboradora, Alba Santana, llegaba esta semana a la capital para cuidar a su madre en estos duros momentos. Hace dos días que la joven llegó a España desde Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos.  A la presentadora le acompañan también sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, y recientemente la han visitado Raúl Prieto y Jorge Javier Vázquez.

Alarmas

Todas estas tristes noticias han hecho saltar las alarmas y toda la atención mediática está puesta en la casa de Mila. Y la prensa del corazón ha dado un paso más. Según el medio Informalia, la revista Lecturas ya ha preparado la portada que lanzarán el próximo miércoles bajo el titular ADIÓS MILA

La periodista estuvo trabajando hasta que le comenzaron a faltar las fuerzas para la publicación y llegó a lanzar grandes exclusivas como la entrevista que le realizó a Kiko Rivera y que comenzó la guerra con su madre, Isabel Pantoja.

Despedida

Asimismo, dentro de la edición de la próxima semana, Lecturas llevaría en sus páginas unas cartas de tres compañeros de Mila que querían aprovechar la ocasión para despedirse por última vez de su amiga públicamente.

Desde hace dos días, el hashtag #FuerzaMila es trending topic y los espectadores de Telecinco están pendientes de que se confirmen o se desmientan las informaciones que llevan circulando en las últimas horas. Aunque las personas más cercanas a la colaboradora de Sálvame todavía no se han pronunciado sobre el tema, su amigo Christian Gálvez y Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano, dedicaron unas emotivas palabras públicas.