Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Santana, hija de Mila Ximénez / EUROPAPRESS

Alba Santana vuelve a Madrid para cuidar de su madre Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en casa con un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece

2 min

Los días siguen pasando y Mila Ximénez sigue inmersa en su lucha contra el cáncer de pulmón que sufre. Un estado de salud que la tiene completamente alejada del foco mediático. Hace una semana, la colaboradora de Sálvame ingresaba de nuevo en el hospital “por una complicación” en el nuevo tratamiento para frenar el avance de la enfermedad.

Su hija, Alba Santana, no ha dudado en volver a Madrid para cuidar a su madre en estos duros momentos. Según la revista Semana, hace dos días que la joven llegó a España desde Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos. Santana ha abandonado todos sus asuntos pendientes para encargarse de las labores de la casa de Mila. Esta mañana se la ha podido ver entrando al domicilio con varias bolsas de la compra.

Los grandes apoyos de Mila

A parte de Alba, también se encuentran al lado de la periodista sus hermanas, Concepción, Encarna y Manuel. De esta manera, han demostrado que son una familia unida en los buenos momentos, pero sobre todo en los momentos más críticos como este. De hecho, poco después de su ingreso en el hospital, Mila volvía a preocuparlos con un ataque de ansiedad en una prueba rutinaria.

Mucho más discretos y siempre en un segundo plano, sus compañeros de Sálvame también han sido de gran apoyo para Mila. Belén Esteban, Raúl Prieto, Belén Rodríguez o María Patiño se han dejado ver por casa de la colaboradora para estar con ella. Jorge Javier, desde el plató de Sálvame, contó hace unas semanas que los efectos secundarios le estaban afectando mucho, pero que, en general, evoluciona favorablemente.