Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y escritor Christian Gálvez / EFE

Christian Gálvez manda un mensaje a Mila Ximénez: "Es muy difícil contar con palabras la tristeza"

El presentador dedica unas bonitas palabras a su compañera de cadena al conocer la noticia de su estado de salud

2 min

Los rumores sobre el grave estado de salud de Mila Ximénez continúan agravándose. La periodista se encuentra en su casa de Madrid sin salir desde que recibiera el alta hospitalaria. Según el periódico La Razón, la periodista ya estaría sedada y acompañada de su familia para "despedirse de ella".

Desde ayer, el hashtag #FuerzaMila es trending topic y los espectadores de Telecinco están pendientes de que se confirmen o se desmientan las informaciones que llevan circulando en las últimas horas.

Emotivo mensaje

Aunque las personas más cercanas a la colaboradora de Sálvame todavía no se han pronunciado sobre el tema, un rostro conocido de Mediaset y amigo de la colaboradora sí que lo ha hecho. Se trata del presentador Christian Gálvez, que le ha enviado un emotivo mensaje desde su programa en Cadena 100.

“Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, ha comenzado diciendo.

Gratitud

“Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”, ha concluido el locutor.

Aunque todavía no haya mucha información confirmada del estado real de Ximénez, poco a poco algunas personas cercas a ella van dando nuevos detalles.