Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Qué pena de familia tengo"

El Dj estalla contra su madre después de enterarse de que la tonadillera lo quiere desheredar

20 junio, 2021 20:01

El programa Socialité desveló este sábado que Isabel Pantoja había iniciado los trámites para desheredar a su hijo Kiko Rivera. Su relación está completamente rota desde hace unos meses y parece que no hay marcha atrás.

Este último movimiento de la tonadillera ha hecho estallar al Dj después de que asegurara que se alejaría de las polémicas familiares por un tiempo y se ha manifestado públicamente a través de sus stories de Instagram.

Avergonzado

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", ha escrito Kiko Rivera muy enfadado junto a un titular de la prensa donde se daba a conocer la última noticia de su madre. El artista también ha aprovechado para dirigirse directamente a la cantante

"Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la quiosquera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", ha zanjado Kiko. Y con el polémico hashtag #pagaloquedebes, el Dj ha dejado bien clara su postura.