Vicco y Leticia Sabater

Vicco y Leticia Sabater CRÓNICA GLOBAL

Famosos

Leticia Sabater vs. Vicco: los fans inician una guerra

La que fuera estrella de programas infantil ha vuelto a actuar en una fiesta y ha desatado una nueva polémica

15 septiembre, 2023 09:50

Noticias relacionadas

Las dos son catalanas. Las dos han pasado por los platós de televisión. Y las dos… Bueno, el caso es que Leticia Sabater y Vicco parecen estar enfrentadas. Pero no por ellas, que parecen respetarse, sino porque sus fans han iniciado una guerra en las redes.

Cuesta encontrar más cosas en común entre ellas dos. Ambas se suben al escenario, pero sus shows digamos que son diferentes. Un mundo les separa. Claro que la reina de la Salchipapa ha decidido acercarse a ella y, allí, ha surgido el conflicto.

Del 'Polvorrón' a la 'Nochentera' 

La que fuera presentadora de programas infantiles se ha dedicado al mundo del espectáculo desde hace unos años y la invitan a fiestas a… Ella hace todo lo que puede y tiene sus particulares hits como El Polvorrón, La Bananakiki, Barbacoa al punto G o la citada Salchipapa y le invitan a fiestas para dejarlas sonar.

Una de las últimas fue en Tarancón (Cuenca), donde también acudió con su amiga Yola Berrocal. Como el repertorio de la Leti no es tan grande, se lanzó a versionar el famoso tema de Vicco, Nochentera. El éxito fue, cuanto menos, relativo.

La guerra

Las imágenes en redes dan fe de qué sucedió sobre el escenario. Y entonces los fans empezaron a pelear. Los seguidores de la de Gavà criticaron que haya osado a versionar el citado tema. “Tiene talento en la sangre, solo falta que le circule”, “en estos casos un playback o autotune, no le digo que no”, “¿La entrada gratis o te pagan por asistir?”, son sólo un ejemplo de los comentarios.

Los hay quienes, en cambio, creen que “le pone más energía en directo que Vicco” o que llegan afirmar que es “nuestra Britney Spears española” o que pensó “que era Ana Mena”. Claro que estos últimos, uno duda de que no sean comentarios con cierta sorna y mala leche. ¿Qué creéis?