Gisela

Gisela EP

Famosos

Gisela (OT1) anuncia que está embarazada

La cantante de Operación Triunfo anuncia, junto a su pareja, que serán papás y que ha sido un proceso largo 

2 noviembre, 2023 17:03

Noticias relacionadas

Gisela ha anunciado que será mamá junto a su pareja, José Ángel Ortega. Hasta entonces era un secreto bien guardado, pero ahora se ya se ha desvelado, en exclusiva para la revista ¡Hola!

Afirman que llevaban mucho tiempo intentando ser padres: "Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y… no funcionaba. Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro. Mi reserva ovárica no era la idónea… Que para una chica de 25 es más viable, pero yo, con 44… Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…"

La pareja, que no está casada, lleva unos ocho juntos y Gisela apunta que tenía más ilusión José Ángel de ser papá, que ella misma.

Gisela

Gisela EP

Vida, me diste tu vida

El deseo de ser padres, en esta pareja, y a pesar de las adversidades, nunca se apagó y fue la llama de este anhelado deseo el que los ha mantenido en vilo durante todo el proceso.

Ahora, Gisela, se encuentra en una fase muy aguda, ya que es un embarazo de riesgo y nadie le garantiza que vaya a ir bien; pero, por otro lado, se sienten esperanzados en esta nueva oportunidad que les ha dado la vida.

La cantante dio el salto a la fama gracia a su participación en el concurso televisivo, Operación Triunfo, que dejó para el recuerdo muchos momentos y recuerdos emblemáticos. En 2016, todos los triunfitos de la primera edición, de la cual ya han pasado 22 años, se reencontraban en un concierto mítico en el Palau Sant Jordi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

 

En 2003 fue la ganadora del Festival de Viña del Mar como representante de España, en 2008 representó a Andorra en el Festival de Eurovisión y ha dado voz a canciones de películas Disney, como al querido personaje de Elsa en Frozen, en España. También, ha hecho varios musicales y participó en la 92º edición de los Óscar, en Los Ángeles, cantando un trozo de la canción ‘Mucho más allá’ de Frozen 2 junto a otras intérpretes.