Rosalía / SÓNAR 2018

Rosalía / SÓNAR 2018

Famosos

La conexión entre Rosalía y Chenoa que no esperabas

Rumores de noviazgo de la cantante catalana con un famoso actor madrileño

10 octubre, 2023 13:26

Noticias relacionadas

¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón, que me ha robado todo. No, nos creemos José Luis Perales cantando esta canción, pero tenemos una necesidad incipiente de conocer y de saber todos los detalles de esta supuesta nueva relación entre Rosalía y este conocido actor.

Todos nos quedamos conmocionados cuando nos enteramos de que Rosalía y Rauw Alejandro habían roto tras cuatro años de relación. Muchos no superan a esta pareja, que ya hace unos tres meses que se separaron; pero siempre nos quedará el álbum que sacaron con tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa. Los rumores de infidelidad acecharon su relación aunque ellos constataron que ese no había sido el motivo.

¿Cuándo saltaron las alarmas?

Rosalía, en su Instagram el pasado 5 de octubre, publicó un carrusel de instantáneas en la plataforma con el texto "te tiro un besooooo". En la primera de todas, la vemos subida en una bicicleta, luciendo gafas de sol y ropa deportiva de los colores principales de la era Motomami.

Sin embargo, han sido las palabras, que un famoso actor le ha dedicado, las que han suscitado un nuevo pensamiento popular sobre la nueva etapa amorosa de la compositora. Y es en esta publicación que el actor Álex González comenta 'Tan bonita que amenaza'; frase que corresponde a un fragmento de la letra de Pienso En Tu Mirá. No sabemos, a ciencia cierta, que relación tienen estos dos, pero con esa declaración de intenciones nos imaginamos todo. Hasta los fans ya se lo están imaginando.

¿Quién es Álex González?

Su historial profesional es largo, pero no sabemos si es más largo el amoroso que sus proyectos interpretativos. Una de sus primeras novias fue Chenoa, allá por el 2005. Después salió con Beatriz Montañez, Adriana Ugarte; se le relacionó con Hiba Abouk y su entrenadora, Amaya Méndez. También salió con la piloto, Carmen Jordá, luego con Gabriela Andrada, con la diseñadora Blanca Rodríguez. Y hubo rumores con Rocío Camacho y María Pedraza. 

¿Podría ser Rosalía la nueva dueña de su corazón?

Álex González en los Goya 2023

Álex González en los Goya 2023 EP