Vicco, protagonista de los conciertos de La Mercè

Vicco, protagonista de los conciertos de La Mercè MA

Vida

Vicco, protagonista de los conciertos de La Mercè

BOYE, Ginestà y ZOO completan el cartel de los conciertos que organiza Estrella Damm en la playa del Bogatell

12 septiembre, 2023 16:52

Las fiestas de La Mercè vuelven y un año más los máximos protagonistas son los conciertos que se organizan por estas fechas en Barcelona. Este 2023 con una artista que hará las delicias de todos, Vicco.

La cantante actúa por primera vez en los Conciertos de La Mercè de Estrella Damm, en la playa del Bogatell de la capital, para culminar su año de éxitos que arrancó en febrero con su participación en el Benidorm fest. La de Gavà promete hacer disfrutar a los asistentes la Nochentera el próximo 22 de septiembre a partir de las dos de la madrugada, es decir, ya entrado el sábado 23.

Un día, cuatro conciertos 

Vicco es la guinda final de una noche que empieza a las 21h con la actuación del barcelonés David Menéndez, más conocido como BOYE. Su estilo, una fusión del rap, electrónica, pop y rock alternativo, inaugura las actuaciones que tendrán lugar en el escenario Mediterràniament situado en la playa.

Una hora después, llega el toque folk que Ginestà, le da al pop catalán. La formación de los hermanos Serrasolsas promete hacer bailar al respetable con temas como L’Eva i la Jana o De tot el món. Y un poco antes de Vicco, a las 00.30 llegan ZOO con su mezcla de rap, breakbeat, rock y ska.

Dos días extra 

Pero la fiesta no termina el viernes 22. Como bien saben los locales, durante las fiestas de la patrona hay otra cita imprescindible: los conciertos en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Este emplazamiento icónico es el escenario del Barcelona Acció Musical (BAM), donde una vez más actúan los talentos emergentes de la música. Serán los días 24 y 25 de septiembre y sus asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con las foodtrucks que van a instalarse ahí.