Ana Obregón vuelve a España con su nieta Ana Sandra

Ana Obregón vuelve a España con su nieta Ana Sandra

Famosos

Ana Obregón vuelve a España con su nieta Ana Sandra envuelta en fuertes medidas de seguridad

La bióloga ha adelantado su viaje por los compromisos laborales que tiene en nuestro país en las próximas semanas

31 mayo, 2023 13:18

La expectación era máxima. Dos meses y 11 días después de que naciera la hija de Aless Lequio por gestación subrogada en Miami y se conociese que Ana Obregón iba a ser su abuela y tutora legal, Ana Sandra ha llegado a España. Lo han hecho a las ocho de la mañana en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Baraja envueltas en fuertes medidas de seguridad.

Intentando esquivar a la prensa, la bióloga ha utilizado el servicio premium del aeropuerto de Madrid para iniciar su viaje en la capital, aunque no ha podido evitar que se capten sus primeras imágenes con la pequeña en nuestro país.

Todos conocerán a la pequeña Ana

Con una inmensa sonrisa, gafas de sol y un vestido blanco con flores en color azul intenso, Obregón ha abandonado la terminal con Anita dormida plácidamente en sus brazos. Minutos después, ha llegado a su domicilio en La Moraleja, donde se espera que en las próximas horas acuda toda su familia para conocer por fin a la pequeña.

No obstante, quien no era conocedor de la llegada de Obregón a España es su exmarido Alessando Lequio. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha confesado en el programa que "no tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida".

Compromisos laborales en España

Los compromisos laborales de la bióloga han obligado a adelantar este viaje, que estaba previsto para cuando la pequeña tuviera tres meses. Será el próximo 11 de junio cuando presente el libro de su hijo, El chico de las musarañas, en la Feria del Libro de Madrid, y en las próximas semanas dará unas esperadas entrevistas a El Hormiguero y al programa de Bertín Osborne

Con todo, durante este tiempo en Miami, Ana ha disfrutado de dos intensos meses con su nieta en los que se ha volcado al 100% en los cuidados de la pequeña. De hecho, han sido numerosas las veces que en las que ha presumido de la niña en sus redes sociales.