Laura Escanes muestra la realidad de las redes sociales en su última foto en bikini

Laura Escanes muestra la realidad de las redes sociales en su última foto en bikini

Famosos

Laura Escanes muestra la realidad de las redes sociales en su última foto en bikini

La influencer catalana hace una reivindicación de su cuerpo sin filtros a través de su perfil de Instagram

21 mayo, 2023 17:47

Noticias relacionadas

Laura Escanes se ha mostrado sin filtros en su última publicación de Instagram. La influencer catalana ha pasado unos días en Menorca con su novio Álvaro de Luna y, a su vuelta, ha querido compartir un rato con sus seguidores y responder a las preguntas que le dejaban sus fans a través de la red social. 

"¿Cuál es tu secreto para conseguir ese cuerpo de escándalo y esa piel tan genial?", cuestionaba uno de sus followers. Una cuestión a la que la creadora de contenido ha querido responder comparando su cuerpo con otra imagen. La joven ha compartido dos imágenes en las que aparece con el mismo bikini en el mismo lugar y en las que su silueta se ve muy diferente.

La reivindicación de Laura Escanes

La reivindicación de Laura Escanes

Comparación

"Exactamente mismo día, misma hora. Diferencias: la luz. A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos. Ya sea tapándonos un grano con corrector, o no publicando una foto recién despertada", ha escrito la instagrammer en sus stories. "Yo me veo un cuerpazo, la verdad, con mis inseguridades como podemos tener todos", ha añadido.

La joven ha expuesto su rutina actual: "Hace unos meses volví a tomar las pastillas anticonceptivas por recomendación médica y ya me estoy notando retención de líquidos otra vez... Entreno bastante (dos o tres días a la semana intento), últimamente se me hace más bola. Como bastante sano y disfruto de la comida. Mi piel la cuido con rutinas".

Transparencia

"Intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay", ha zanjado la próxima presentadora de TV3. Una publicación con la que Escanes reivindica la realidad de las redes sociales y hace un alegato a favor de la naturalidad.

La ex de Risto Mejide se encuentra en su mejor momento personal y profesional tras avanzar en su relación con Álvaro de Luna y confirmar que será la presentadora del próximo reality de aventuras que TV3 estrenará en otoño, La Travessa.