Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' ANTENA 3

Famosos

La complicidad de Sebastián Yatra con los padres de Aitana en 'La Voz Kids'

El cantante colombiano demuestra la buena relación que mantiene con sus suegros durante la emisión del programa

21 mayo, 2023 13:29

Sebastián Yatra ha demostrado la buena relación que mantiene con los padres de Aitana durante la emisión de La Voz Kids. Los progenitores de la cantante fueron a disfrutar de una de las grabaciones del talent musical y el colombiano aprovechó la oportunidad para ganarse a sus suegros.

No obstante, el rodaje del programa tuvo lugar hace un año, cuando la catalana todavía mantenía una relación con el actor Miguel Bernardeau. Sin embargo, parece que en ese momento Yatra ya intentaba hacerse un hueco dentro de la familia de la compositora de Los Ángeles.

Enfrentamiento

En plena lucha por llevarse a una de las concursantes de La Voz Kids a su equipo, el intérprete de Tacones rojos aprovechaba la oportunidad para sentarse al lado de los padres de Aitana. En plena grabación del programa, el artista mantenía una conversación con total naturalidad con sus actuales suegros, haciendo saltar las alarmas, ya que todo apunta a que ya se conocían de antes.

Yatra aseguraba que el progenitor de Aitana le apoyaba en su defensa para conseguir la voz de la niña en su equipo. “Pero de verdad, ¿tú eres mi padre?”, estallaba la de Sant Climent de Llobregat entre risas tras conocer el veredicto de sus familiares. “¿Os dais cuenta de lo que tiene Sebastián que se va a mi padre y convence a mi padre que debería de irse con él?”, añadía sorprendida.

Uno más de la familia

Desde que comenzaron su relación, Yatra es uno más de la familia de Aitana. Como avanzó en exclusiva Crónica Directo hace unas semanas, el cantante colombiano conoce a los padres y allegados de la catalana desde hace tiempo. Muestra de ello es que el artista y su suegro disfrutaron juntos del partido de tenis de Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev en el Masters de Madrid Open.

El padre de la joven apareció junto al compositor de canciones. En el vídeo se les ve a los dos tranquilos disfrutando de la jornada al lado de otros rostros conocidos como Sergio Ramos. Una prueba más de que su relación con la cantante está en su mejor momento.