Estos son los semifinalistas de 'Eufòria'

Estos son los semifinalistas de 'Eufòria' TV3

Famosos

Estos son los semifinalistas de 'Eufòria'

La segunda edición del programa musical catalán escogerá al ganador en las próximas semanas

20 mayo, 2023 00:34

La recta final de Eufòria ya está aquí. El programa musical catalán ha escogido este viernes a los seis semifinalistas que lucharán por ganar la segunda edición del concurso de TV3.

Hace una semana, Sofía se convirtió en la primera clasificada para la semifinal del programa. El segundo clasificado ha sido Tomàs, que ha sido seleccionado como el favorito del jurado después de su interpretación de Paraules d'amor de Serrat junto a su madre al piano. 

Semifinalistas

Carla, Jim y Alèxia han superado la gala tras llevarse el voto positivo del jurado. Elena ha sido la última clasificada para la semifinal después de quedar en la zona de peligro junto a Paula, que ha tenido que abandonar el programa.

Los seguidores del programa podrán disfrutar del concierto de Eufòria en el Palau Sant Jordi el 2 de julio de la mano de Alèxia, Carla, Carlos, Clàudia, Domènec, Elena, Emmi, Ethan, Héctor, Jan, Jim, Natàlia, Nei, Paula, Sofia y Tomàs.

Concierto

El espectáculo que protagonizarán los 16 concursantes de esta segunda edición del programa contará con dos sesiones en el recinto de Montjuïc: la primera a las 12.30 del mediodía y la segunda a las 19.30. 

Tras la primera semana de venta de entradas, el programa de la televisión catalana también ha anunciado este viernes que se pondrán a la venta nuevas localidades y, por lo tanto, se amplía el número de asistentes de los conciertos para que nadie se quede sin ver a sus artistas favoritos.