La magia de Disney desembarca en el muelle de Cádiz

La magia de Disney desembarca en el muelle de Cádiz Europa Press

Curiosidades

La magia de Disney desembarca en el muelle de Cádiz

El crucero cuenta con fuegos artificiales, espectáculos de dibujos animados, animaciones durante todo el día, pantallas gigantes, películas en 3D y una montaña acuática

20 mayo, 2023 10:06

La Autoridad Portuaria ha anunciado a través de las redes sociales que la mágica experiencia de Disney ha llegado al Puerto de Cádiz a bordo del crucero Disney Dream, en lo que marca su primera escala. No es la primera vez que llega a la ciudad andaluza, ya que también ha estado presente en ocasiones previas.

El Disney Dream es el tercer barco de la flota Disney y se ha convertido en el buque insignia de la compañía desde su inauguración en enero de 2011. Su diseño sigue la línea clásica de los majestuosos barcos del siglo pasado, mientras incorpora tecnologías de última generación que lo posicionan a la vanguardia de la industria naviera, lo cual representa una verdadera innovación.

Personajes y espectáculos

A bordo, los pasajeros disfrutan de ambientes y espectáculos que les brindan experiencias inolvidables, acompañados de los personajes icónicos de Disney. Fuegos artificiales, espectáculos de dibujos animados, animaciones durante todo el día, pantallas gigantes, películas en 3D y una montaña acuática impresionante que recorre la cubierta y el exterior del barco.

Cada detalle lleva el distintivo sello de la factoría Disney, desde la decoración de los interiores hasta los restaurantes y las salas de juego. Además, se ha pensado en el entretenimiento de los adultos, quienes podrán relajarse por la noche en bares, discotecas, casinos y mucho más.