La cantante Aitana / EP

La cantante Aitana / EP

Famosos

¿Es Aitana la Loreen española? Así responde la catalana

La cantante catalana lanza dos mensajes en redes durante la gala de Eurovisión y no todos sientan bien

14 mayo, 2023 18:19

La resaca de Eurovisión todavía colea y afecta incluso a aquellos cantantes que no han participado. Se mira con lupa los apoyos, los silencios, cada palabra y respuesta. Y en medio de todo ello ha aparecido un nombre Aitana Ocaña.

La catalana no ha hecho en todo este tiempo ni una sola referencia a la candidatura de Blanca Paloma, como tantas otras. En cambio, sí ha reaccionado cuando se la ha comparado con la ganadora de esta edición.

Aitana responde a las comparaciones con Loreen / TWITTER

Aitana responde a las comparaciones con Loreen / TWITTER

Comparativa

Un usuario de Twitter ha comparado a Loreen con la cantante de Sant Climent de Llobregat. Le ha parecido que el look de la representante sueca se parecía a uno que llevaba la española y le ha dado la enhorabuena a esta última.

Se trata de un meme más de todos los que han aparecido en la noche eurovisiva, pero se ha hecho viral. La razón es que Aitana ha sido respondido a la comparativa y parece encantada.

Respuesta

Un retweet con un “gracias” y dos emojis de manos en forma de corazón han bastado para ver que Ocaña está más que encantada. Claro que, como siempre pasa en Twitter, otros están molestos: "osea que aitana no solo no apoya la candidatura de Blanca Paloma ni le desea suerte, si no que apoya la victoria de loreen y le rie las gracias. vaya…", "en estos momentos no viene a cuento esto", se puede leer.

Lo cierto es que, aunque ella por ahora afirma que no está interesada en acudir al festival para representar a España, estuvo bien atenta a redes. Tanto es así que respondió a un tweet promocional de Netflix por la nueva serie que va a protagonizar como actriz en la que la plataforma la comparaba con la representante de Estonia. Mensaje que ha sido mejor recibido.

Tweet de Aitana

Tweet de Aitana