El presentador Risto Mejide / EP

El presentador Risto Mejide / EP

Famosos

Risto Mejide responde a las críticas por "intrusismo laboral"

Mario Marzo ha vuelto a hablar sobre el libro del presentador y ambos se han enzarzado en una calurosa discusión en sus redes sociales

19 mayo, 2023 12:08

Noticias relacionadas

Risto Mejide ya no se calla ni una. El presentador se ha aficionado a contestar a todos sus detractores a través de sus redes sociales, sea del tema que sea. Este vez se ha enfrentado a Mario Marzo, que le ha acusado de "intrusismo laboral" en el podcast de Ángela Henche y Albanta San Román, Keep it cutre.

"Tiré beef a Risto. Una persona completamente incapacitada para hablar de un tema, con cero conocimientos y un intrusismo laboral enorme, ya no sólo en su profesión, si no también como escritor y como músico de clásica", dijo el intérprete de Los Protegidos sobre su último libro Dieciséis Notas.

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

"Viva los intrusos"

El actor explicó que a él "no le sentó bien" que Marzo, como "pianista profesional de clásico" lo comentara, por lo que decidió bloquearle. Ahora ha ido más allá y ha decidido responderle en su perfil de Instagram: "A ser llamado instruso estoy más que acostumbrado".

Mejide apunta que le llamaron "instruso" cuando empezó a trabajar en publicidad, en la televisión, en su programa de entrevistas de Chester, con su primer libro... "Y ahora me llaman intruso por escribir un libro sobre Bach. Vivan los intrusos. Jamás te dejes etiquetar". 

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Guerra abierta

Con todo, no ha dudado en cargar contra su detractor, dejando entrever que él también ha sido "un intruso" en sus trabajos: "Honestamente he tenido que buscar quien era el tipo que me insultaba y me acusaba de intrusismo. Y he descubierto que ¿es un actor mediocre metido a pianista? ¿Un músico del montón metido a actor? ¿Y cómo se le llama a eso?".

Para terminar, Marzo ha destacado el hecho de que el piano de la portada de su libro está abierto al revés, algo muy "de cateto". No obstante, Risto tiene una explicación para ello: "Y sí, el piano se abre al revés. Qué observador eres, oye. Léetelo antes de seguir haciendo el ridículo, anda. A ver si el único cateto aquí vas a ser tú".