Vicco y Blanca Paloma en el Benidorm Fest / EP

Vicco y Blanca Paloma en el Benidorm Fest / EP

Famosos

Vicco y Blanca Paloma, cara a cara tras Eurovisión

La catalana y la alicantina se ven las caras de nuevo tras su paso por el Benidorm Fest, donde se disputaron la victoria

14 mayo, 2023 19:00

Como pasara el pasado año con Rigoberta Bandini y Chanel, este año el Benidorm Fest contó con otra rivalidad (interpretativa) la de Vicco y Blanca Paloma. La de Elche fue la que acabó llevándose el gato al agua y ahora, tras su paso por Eurovisión, se han vuelto a ver las caras.

La posición 17 obtenida por la de Elche ha hecho que muchos, a toro pasado, recordaran su apuesta por la catalana para ir al festival de la canción europea con su Nochentera. De poco sirve, lo que importa es que ambas siguen con sus carreras y se vuelven a encontrar.

Reencuentro

Recién llegada de Liverpool, Paloma va directa a las fiestas de San Isidro de Madrid para volver a cantar su nana Eaea, de la que tan orgullosa se siente. Y allí, se verá de nuevo las caras con Vicco, quien también actuará en el mismo escenario.

Ellas dos no van a ser las únicas cantantes que se van a subir al escenario de Los40 Classic en la Plaza Mayor de la capital, pero va a ser la primera vez desde Benidorm en que ambas se van a encontrar.

Expectativas

Ambas tienen miles de seguidores, incluso los comparten, por eso la pregunta es si se van a encontrar y dedicarse unas palabras o incluso si van a cantar juntas. Un misterio que está a poco de resolverse.

Junto a las cantantes van a estar otros artistas del panorama musical español como Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o Rafa Sánchez de La Unión.