Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Kiko Hernández en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Kiko Hernández en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

'Sálvame' se reivindica tras la cancelación de Mediaset

La fábrica de la tele lanza un comunicado que revela que se enteraron de la decisión de la cadena por los medios

8 mayo, 2023 18:09

Ya es oficial, no es sólo un rumor. Este 8 de mayo Mediaset ha hecho público un comunicado en el que anuncia que Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas para convertirse en la sustituta de Jorge Javier Vázquez a partir de septiembre. Antes de ella, llega la catalana Sandra Barneda.

Ante esta situación, la productora de Sálvame, La fábrica de la tele, ha lanzado un comunicado en el que confirma que el 16 de junio pone fin a su emisión y en el que se reivindica como líder de audiencia.

Zascas

El mensaje arranca con un tremendo tirón de orejas al medio italiano y confirma lo que era un secreto a voces: todos se enteraron de la cancelación del espacio del corazón a través de la prensa. Los responsables de la productora aseguran que la dirección de Mediaset se lo “ha confirmado este lunes”.

Comunicado de La fábrica de la tele TWITTER

Comunicado de La fábrica de la tele TWITTER

La fábrica de la tele recuerda que “con esta decisión, se pone fin a una relación exitosa que ha durado 14 años ininterrumpidos de liderazgo”. Asimismo, señala que en 2019 la misma Academia de la Televisión les dio un premio Iris.

Agradecimientos y humor

Los responsables de Sálvame tampoco rompen lazos con la cadena. Además, todavía se mantiene en antena Socialité, o al menos no se ha dicho nada al respecto. En este sentido y “agradece a Mediaset España” por haber apostado por ellos todo este tiempo.

Para terminar, y reconociendo que “los finales nunca son fáciles”, subrayan que “el programa se despide siendo líder” y cuenta “con el enorme cariño de los telespectadores”. Por eso, aseguran que en estas semanas que les quedan en antena se despedirán “con gratitud a su enorme fidelidad”. Ya para empezar, este lunes le han puesto humor y han arrancado con unas clases a sus colaboradores de cómo hacer un CV.