Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El WinZink Center acoge el evento MundoCrypto / EFE

¿Jeque árabe o participante de 'First Dates'? Las sorprendentes imágenes de MundoCrypto

2 min

El evento MundoCrypto celebrado en el WiZink Center de Madrid este pasado fin de semana ha sido más objeto de burlas y bromas que de información. Las redes sociales andan llenas de memes, pero una imagen ha destacado por encima del resto.

Un usuario de Twitter se fijaba en una fotografía de dos asistentes que aparecieron vestidos como si fueran jeques árabes. Su aspecto físico por eso, los hizo sospechosos. "han puesto a dos tíos de Matalascañas vestidos de jeques. No puedo más", destacaba.

Asistentes a MundoCrypto / REDES
Asistentes a MundoCrypto / REDES

¿Coincidencia?

Ni él mismo esperaba lo que otro tuitero le reveló pocas horas después: uno de estos individuos parece que apareció en el programa First Dates (Cuatro). Muchos empezaron a buscarlo y dieron con él.

Concursante de 'First Dates' / REDES
Concursante de 'First Dates' REDES

Las imágenes comparativas, cuanto menos, dan el pego. El parecido es más que razonable y ya hay quien lo da completamente por hecho. Pero hay más.

Mensaje de Twitter
Mensaje de Twitter

Más detalles

Otra usuaria destacaba que la otra persona vestida de jeque era un conocido suyo: "Más el sobrino de mi amigo, el de los videojuegos. El de la barba con gafas. Le pagaron 50 euros".

Las detalles no han hecho más que analizar la foto desde entonces. Desde una supuesta pulsera de goma que parece ser de Vox, hasta los curiosos aperitivos, pasando por la cara de extrañeza de otra persona que aparece en la foto y que se mira a los supuestos jeques más que extrañados.