Gerard Piqué y sus hijos / INSTAGRAM

Gerard Piqué y sus hijos / INSTAGRAM

Famosos

Los planes de Gerard Piqué y sus hijos en Miami

El exfutbolista del Barça ha disfrutado de una animada comida con Milan y Sasha en una de las playas de la cuidad

30 abril, 2023 11:59

Gerard Piqué ya se encuentra en Miami para disfrutar de esos 10 días con sus hijos que tiene estipulado en el convenio de su separación con Shakira. El exfutbolista del Barça viajó al país estadounidense el pasado jueves para reencontrarse con sus hijos, y ya están haciendo multitud de planes. 

Según ha compartido un usuario en las redes sociales, el catalán y sus hijos han disfrutado del buen tiempo de Florida y han aprovechado para salir a comer al aire libre. El internauta subió una imagen con su familia en un restaurante y su sorpresa fue mayúscula cuando vio que en la mesa contigua se encontraba Piqué, Milan y Sasha. 

Comida en la playa

"Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado", ha escrito el usuario. Los tres estaban disfrutando de una animada charla mientras miraban la carta y pedían las bebidas en la terraza de un restaurante ubicado en una de las playas de Miami.

Publicación de un usuario en las redes sociales sobre Piqué y sus hijos / TWITTER

Publicación de un usuario en las redes sociales sobre Piqué y sus hijos / TWITTER

Sin embargo, el deportista no podrá disfrutar de sus hijos todo lo que él querría. Tal y como explicaron Las Mamarazzis, "Shakira le está poniendo las cosas bastante difíciles para ver a sus hijos".

Menos días de los que querría

Al parecer, Piqué finalmente no va a poder pasar esos diez días con sus hijos tal y como estipula el convenio porque el uno y el dos de abril fueron los últimos días que vio a Milan y Sasha, cuando todavía estaban en Barcelona a punto de partir a su nuevo hogar. 

De esta manera, estas dos jornadas estarían dentro de los días estipulados en el convenio.Es por ello que ahora Piqué no podrá pasar diez días completos con sus hijos en Miami tal y como tenía previsto, sino que solamente estará con ellos cinco días, hasta el próximo dos de mayo.