El presidente de EEUU, Barack Obama, en una imagen de archivo / EFE

El presidente de EEUU, Barack Obama, en una imagen de archivo / EFE

Famosos

Barack Obama viaja a Barcelona para asistir al concierto de Bruce Springsteen

El cantante de 'Dancing in the Dark' inaugura su gira europea en el Estadio Olímpico el próximo viernes 28 de abril

25 abril, 2023 11:18

El concierto de Bruce Springsteen este viernes en Barcelona contará con un invitado de lujo. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle Obama, tienen previsto viajar a la capital catalana durante los próximos días para no perderse el inicio de la gira europea de The Boss.

Según una información avanzada por El País, el matrimonio se alojará en uno de los hoteles de cinco estrellas de la zona alta de la ciudad. La visita del exmandatario requerirá de un gran despliegue de seguridad en la ciudad y apoyo de los Mossos d'Esquadra. El cantante y Obama tienen una bonita amistad desde que el pasado 2021 trabajaran juntos en un podcast Renegados: Born in the USA.

Gira europea

Bruce Springsteen abrirá su gira europea en Barcelona el 28 de abril de 2023 en el Estadio Olímpico Lluís Companys y repetirá dos días después. La gira europea después pasará por Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza, entre otras.

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses The River Tour. La gira fue nombrada como el tour mundial más importante de 2016 por Billboard y Pollstar.