La actriz y bióloga Ana Obregón / EP

La actriz y bióloga Ana Obregón / EP

Famosos

Ana Obregón vuelve a la carga contra los 'haters'

La famosa bióloga reprende una vez más a todos los críticos por su decisión de ser abuela por gestación subrogada

17 abril, 2023 12:12

Ana Obregón sigue en el centro del mundo del corazón. Desde que diera a conocer que fue “madre” para añadir que en realidad era abuela por gestación subrogada con el esperma donado por su hijo Aless antes de morir los comentarios al respecto no se han dejado de suceder.

Son muchos los que la critican por la edad en la que ha decidido ser abuela, por optar por un vientre de alquiler cuando es ilegal en España e incluso por jugar y cobrar a costa de la muerte de su hijo. Hasta el mismísimo Alessandro Lequio mostró su disconformidad por cómo se lleva el asunto.

Enfado

La bióloga trató de defenderse en la entrevista exclusiva que dio a ¡Hola! Lamentó que “España estamos en el siglo pasado” y que “si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Sólo ellos son los que pueden opinar y los que pueden entender”. Además del padre de Aless ya lo hizo otra persona que ha pasado por este duro golpe, Adela González.

Nada de eso ha hecho que las críticas cesen. Han ido a más. Tampoco ha ayudado que se haya conocido que ha contratado a una niñera para la pequeña Ana Sandra Lequio ni que un se analizara al detalle su comportamiento en Miami. Al final, la actriz ha estallado.

Mensaje de Ana Obregón INSTAGRAM

Mensaje de Ana Obregón INSTAGRAM

Nuevo dardo

Una vez más ha usado las redes sociales para expresar cómo se siente al respecto. Lo ha hecho en Instagram con dos fotos de la pequeña con las manos en las orejas, como tapándose los oídos. ¿Explícita? Más lo es el comentario que añade.

"Anita dice: A palabras necias, oídos sordos... y os desea una feliz noche", lanza al más puro estilo Aída Nizar. ¿Se dirige a Lequio? ¿A los medios? ¿A todos?