Alejandra Rubio / EP

Alejandra Rubio / EP

Famosos

Alejandra Rubio aclara qué relación tiene con un futbolista catalán

La hija de Terelu Campos ha desmentido su noviazgo con Carles Aleñá, a quien pillaron en actitud cariñosa por las calles de Madrid

17 abril, 2023 11:12

Alejandra Rubio no tiene novio: está soltera y disfrutando de la vida. Así lo ha confirmado la hija de Terelu Campos después de que se la haya relacionado con el futbolista catalán Carles Aleñá. A pesar de que la revista Pronto la captase besándose con el joven, ella ha asegurado que no es su pareja. 

"Somos amigos. ¡Qué mala suerte que nos hayan pillado dándonos un beso", ha asegurado visiblemente incómoda porque su vida amorosa vuelva a estar en el punto de mira apenas tres meses después de su dolorosa ruptura con Carlos Agüera. De hecho, no ha ocultado su "vergüenza" por haber sido sorprendida por los paparazzi en actitud cariñosa con el futbolista.

Disfrutando de la soltería

"Sabía que nos habían hecho las fotos, pero era algo que no sabía nadie. Paso vergüenza, pero sé que me tengo que comer esto", ha contado, preocupada además por cómo le va a afectar a la carrera del futbolista: "Él tiene su trabajo que no tiene nada que ver con esto y no sé si esto le va a perjudicar. No está acostumbrado a verse en una revista y no quiero hablar de él tampoco".

Así las cosas, Rubio ha querido aclarar que ella está soltera y se encuentra en un buen momento en el que le apetece estarlo: "Ahora mismo estoy en una época en la que no estoy con nadie. Voy a mi bola, hago mi vida, mis estudios..." ha añadido, dejando claro que en estos momentos no quiere ataduras.

Pasado en el FC Barcelona

El joven con el que se la relaciona es Carles Aleñá, tiene 25 años y es jugador del Getafe FC. Natural de Mataró, siempre tuvo claro que quería ser futbolista y, tras formarse en las divisiones juveniles del Barça, se ha ganado una plaza de centrocampista en el club levantino con el que juega en primera división.

La misma madre de Rubio, Terelu Campus, quien lo conoció de forma “circunstancial” defiende su profesionalidad a la hora de hablar de él. "Este chico es un deportista comprometido con su profesión”, afirmó en Sálvame; eso sí, sin terminar de confirmar ni desmentir su noviazgo.