La infanta Cristina / EP

La infanta Cristina / EP

Famosos

La nueva ilusión catalana de la infanta Cristina

Varias informaciones apuntan a que la hija menor del rey emérito mantiene una relación con alguien de Barcelona

17 abril, 2023 11:00

"La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor”. Estas son las palabras que soltó Juan Luis Galiacho y que venían a verbalizar unos rumores que hacía tiempo que corrían por los mentideros acerca de Cristina de Borbón.

La noticia llega además acompañada de otra novedad. El martes 6 de junio la hija menor de Juan Carlos I tiene previsto firmar los papeles del divorcio con el que todavía es su actual marido, Iñaki Urdangarin.

Divorcio

La fecha es más que relevante. El 5 de junio su hija Irene cumple 18 años y lo hacen un día después para que ya tenga la mayoría de edad y pueda “supervisar las condiciones” que le afectan a ella, ya que sería dependiente hasta los 21 años. “Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado", detalla Galiardo.

La separación tendría también implicaciones económicas. Costaría unos dos millones de euros y el exjugador del FC Barcelona de balonmano ha pedido una indemnización de 25.000 euros al mes.

Amor en Barcelona

Mientras, esa fecha llega cada uno hace su vida. Urdangarin sigue con su relación que mantiene con Ainhoa Armentia y tiene previsto publicar sus memorias que escribió en la cárcel.

Por su parte, la infanta Cristina “está contenta y feliz” con su nueva ilusión. “Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos”, detalla Galiacho. Y es que precisamente “le han pedido que no se deje ver porque está en los tramites del divorcio”, aun así “es una relación afianzada desde hace varias semanas", concluye.