La cantante Rosalia / EP

La cantante Rosalia / EP

Famosos

Rosalía hace suyo el festival de Coachella

La cantante catalana deja caer que en su espectáculo puede haber alguna que otra sorpresa para sus fans

15 abril, 2023 17:05

Rosalía no se detiene. Parecía cerrado su Motomami tour, pero sus fans de todo el mundo la reclaman y este sábado (madrugada de domingo en España) va actuar en uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional, Coachella.

La catalana, por eso, ha decidido adaptarlo a su estilo. Ilusionada como está se lo ha hecho completamente suyo y anuncia su espectáculo con un guiño a sus fans llamándole Motochella. Con vídeo incluido.

Vídeo

Muy activa en redes sociales, la de Sant Esteve Sesrovires no ha dudado en publicar un vídeo en el que se va el paisaje de California, un cartel con los ojos de ella y más al fondo una motorista (¿o debemos decir ya motomami?) que va de camino.

Las imágenes no hacen otra cosa que mostrar las ganas que tiene la Rosalía de subirse a este icónico escenario. Y atentos, que parece que no lo va a hacer sola.

¿Casualidades?

La cantante ha ofrecido una entrevista al periódico USA Today y ha revelado que no descarta que su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, suba con ella al escenario. ¿Va a cantar alguna de las tres canciones que ha lanzado con él?

Lo cierto es que desde hace unos días ambos cantantes se encuentran en Estados Unidos y, pese a que Rauw está con su propia gira, encuentran tiempo para ir a ver juntos partidos de los Lakers. Además, curiosamente el único día libre que tiene este fin de semana el cantante es hoy. ¿Los veremos juntos en Coachella?