Jesulín de Ubrique / EP

Jesulín de Ubrique / EP

Famosos

Jesulín ficha por 'Masterchef'

La expareja de Belén Esteban regresa a la televisión tras 'El desafío' para meterse entre fogonones

12 abril, 2023 11:12

Tras muchos años alejado de la televisión, Jesulín de Ubrique parece que le ha cogido el gusto a esto de volverse a poner delante de las cámaras. No para hablar de su vida privada, sino para participar en concursos.

El torero parece que no tuvo suficiente con El desafío y quiere más. Ahora apuesta por Masterchef, y eso que en la última edición del Celebrity acabó como el rosario de la aurora.

Estrellas y polémicas

Poco parece importarle al ex de Belén Esteban que Patricia Conde lanzara acusaciones sobre la cantidad de droga que supuestamente corre por las cocinas del talent de TVE. Ni tampoco que pueda accidentarse entre fogones.

La noticia, que avanza Semana, todavía no ha sido confirmada por el programa, pero ya son muchos los que opinan que el diestro puede convertirse en el fenómeno de esta nueva edición.

Habilidades

Por el momento, Jesús Janeiro es el único famoso confirmado para la próxima edición del concurso que todavía no se sabe ni cuándo está previsto emitirse ni si la televisión pública conservará los dos días de emisión a la semana.

Lo que está claro es que Jesulín no tiene miedo del qué dirán ni de enfrentarse a las valoraciones de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Está por ver si además de las corridas se le da bien la cocina.