El futbolista Gerard Piqué / EP

El futbolista Gerard Piqué / EP

Famosos

Nuevos detalles sobre el régimen de visitas de Piqué a sus hijos

El exjugador del FC Barcelona prepara ya su próxima visita a Miami para verse con Sasha y Milan. ¿Quién paga todo?

12 abril, 2023 12:39

Conocido es que Shakira se ha quedado con la custodia de los hijos que tiene con Gerard Piqué. Sasha y Milan se fueron con su madre a Miami antes de Semana Santa, pero en breve el futbolista puede volver a viajar.

Todo está en el acuerdo que la cantante y el exfutbolista del Barça alcanzaron tras su ruptura y tras largas reuniones con sus abogados. Pero ahora se han conocido más detalles.

Fiestas

Los pequeños podrán estar íntegramente con su padre en los periodos vacacionales del colegio estadounidense al que ha decidido llevarlos Shakira. Eso supone, acción de gracias (noviembre), Navidad (diciembre) y Semana Santa.

Esta última festividad los niños han estado con su madre, por lo que el futbolista tendría pensado viajar a Miami en las próximas semanas, según apunta La Vanguardia. Pero se han conocido más detalles de cómo quedó la custodia.

Gasto

El periodo de vacaciones de verano también es otro de los momentos en los que Piqué puede disfrutar de los pequeños. El acuerdo detalla que esos meses él pasará el 70% del tiempo con ellos y ella el 30.

¿Y los gastos de tanto desplazamiento? Todo está en los papeles Shakira y Gerard acordaron que los gastos correrán a cargo de los dos. Esto cambiaría si el fundador de la Kings League se mudara a Miami y la custodia sería del 50/50.