Sarah Jayne Snow en Tik-Tok

Sarah Jayne Snow en Tik-Tok

Sucesos

Pasa una noche con un chico y ahora lo busca por redes: "Vas a ser padre este abril"

Una británica se vuelve viral con un mensaje en TikTok en el que busca al progenitor de su bebé

6 abril, 2023 10:56

Una joven británica busca al padre de su hijo en España. Sarah-Jayne Snow vino a Tenerife en su día y, en una noche de desenfreno, se quedó embarazada. Ahora ha salido en busca de su padre.

Como simplemente estaba de vacaciones, la madre desconoce la identidad del padre. Lo conoció esa misma madrugada, pero ni sabe donde vive ni el nombre del progenitor, por eso ha hecho un llamamiento para encontrarlo.

El encuentro

Los hechos sucedieron el pasado verano. La chica, de 20 años, fue a pasar unos días a Tenerife. Más allá de disfrutar de la isla, también salió de fiesta y a pasárselo bien. Lo que no esperaba es quedarse embarazada.

Snow ha decidido tirar adelante con su embarazo, pero quiere dar con el padre, así que ella, que no tenía redes sociales, ha decidido abrirse una cuenta de TikTok para grabarse con un claro mensaje: quiere encontrar al padre de su hijo.

Llamamiento

En el vídeo, que ya se ha vuelto viral, es clara y directa. Para empezar, pone una foto de ella junto a un chico que le besa en la mejilla para acto seguido mostrar el local en el que lo conoció. A él se dirige directamente así “al chico que me encontré en el Veronica's strip de las Americas de Glasgow el 5-6 de agosto. Vas a ser padre en abril de 2023”.

La noticia que le lanza al joven y a toda persona que vea las imágenes viene acompañada de la ecografía en la que se ve al bebé que espera. Posteriormente vuelve a la imagen con el supuesto progenitor.

Embarazo

La publicación viene acompañada de una pregunta a aquellos que la vean: “¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife le 5-6 de agosto?”. Y añade el hashtag #helpmefindhim, es decir, “ayudadme a encontrarlo”.  Ya lo han visto dos millones de personas.

Pese al llamamiento, Sarah se muestra muy feliz por la próxima llegada de su bebé. Ya está de casi 37 semanas y ha mostrado su barriga, que las ecografías indican que espera a un varón e incluso bromea de forma crítica con ser perseguida por la policía si fuera ilegal tener una noche de sexo. Por el momento, el padre no aparece.