El cantante David Bisbal / EP

El cantante David Bisbal / EP

Famosos

Desaparece el hermano de David Bisbal: lo buscan por "tierra, mar y aire"

El exconcursante de 'Operación Triunfo' todavía no se ha pronunciado al respecto

5 abril, 2023 12:52

El hermano de David Bisbal ha desaparecido este martes en Almería. La Guardia Civil busca mediante efectivos de “tierra, mar y aire” a José María Bisbal Ferre, de 54 años, cuya desaparición fue denunciada por un familiar esta semana en la localidad de Roquetas de Mar (Almería). El cantante no se ha pronunciado todavía al respecto.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y “se están barajando todas las líneas posibles” de investigación. El coche de José María, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW, también se está buscando. 

Desaparición

Durante este miércoles, “se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire”, así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales y del resto de ciudadanos.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, “se han movilizado los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición”.