Rocío Carrasco y Gloria Camila / REDES

Rocío Carrasco y Gloria Camila / REDES

Famosos

Rocío Carrasco gana la batalla legal a su hermana Gloria Camila

La juez ha archivado la querella que la hija de Ortega Cano le interpuso para intentar demostrar que un manuscrito de su madre era falso

29 marzo, 2023 11:25

Rocío Carrasco vuelve a la palestra mediática por una buena noticia: ha ganado una nueva batalla legal contra su hermana Gloria Camila. La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la querella que la hija de Ortega Cano le interpuso para intentar demostrar que un manuscrito con demoledoras confesiones de su madre era falso.

Según ha publicado este miércoles la revista Lecturas, la justicia le ha dado la espalda a Gloria Ca tras acusar a su hermana de un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial y por falsear documentos privados. Con todo, después de esta guerra en la que estaban enfrentadas, no hay opción para recurrir a esta resolución. 

Demoledora sentencia

La estrategia de la actriz era la de limpiar la imagen del torero y desacreditar la palabra de la hija mayor de La más grande. Así las cosas, Carrasco ha luchado por demostrar ante la justicia que no había cometido delito alguno, ya que el contenido del manuscrito evidenciaría lo infeliz que fue Rocío Jurado durante su matrimonio con José Ortega Cano. 

Según la publicación, que ha tenido acceso a la "demoledora sentencia", el Fiscal mantenía que Rocío no había cometido delito alguno, y la Audiencia desestima ahora el recurso y afirma que no pueden interponerse este tipo de querellas entre hermanos.