Shakira en sudadera / EP

Shakira en sudadera / EP

Famosos

Shakira, ¿de nuevo abierta al amor?

Según 'OKdiario', la colombiana habría conocido a un misterioso hombre en Miami con el que llevaría cuatro meses viéndose

26 marzo, 2023 17:01

¡Bombazo! Shakira podría tener un nuevo novio en Miami. Así lo ha adelantado el portal OKdiario, que asegura que los rumores son tan fuertes que la cantante colombiana habría superado a Gerard Piqué y habría pasado página.

Según informa el citado medio, esta nueva ilusión se trata de un misterioso hombre que vive en Estados Unidos y al que habría conocido en Miami. De hecho, aseguran que se estarían viendo desde hace cuatro meses

Romance clandestino

De hecho, las prisas por mudarse a Miami y sus continuos viajes al otro lado del charco cobrarían ahora sentido de confirmarse que Shakira estaría iniciando una relación con este hombre. Tal y como asegura Socialité, esto "supondría todo un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz".

Además, estos rumores no serían del todo infundados, ya que la letra de la nueva canción que la colombiana todavía no ha sacado en colaboración con Manuel Turizo parece indicar que sí estaría con un nuevo amor: "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

Mudanza a Miami

Así las cosas, parece que su mudanza a Miami es cada vez más inminente. La intérprete de Te felicito tiene planeado irse con sus hijos el próximo 1 de abril. Según el entorno cercano de la colombiana, querría aprovechar el spring break de los alumnos estadounidenses para que sus hijos, Milan y Shasha, se incorporen al colegio después de las vacaciones escolares con total normalidad.

Sea como fuere, lo que importa es que Shakira estaría ya superando su ruptura con Gerard Piqué. La artista se está centrando en su carrera musical, como sus éxitos con Bizarrap o Karol G, y en el cuidado de sus progenitores, que están delicados de salud.