La cantante Isabel Pantoja / EFE

La cantante Isabel Pantoja / EFE

Famosos

Isabel Pantoja rompe su silencio tras cuatro años: "Lo estoy pasando muy mal, me tengo que curar"

La tonadillera celebra 50 años en la música y desvela el delicado momento en el que se encuentra

22 marzo, 2023 10:32

La tonadillera Isabel Pantoja ha roto su silencio tras cuatro años y ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde repasa sus 50 años de carrera, presenta sus próximos proyectos y habla del complicado momento personal que atraviesa tras el fallecimiento de su madre.

Isabel ha desvelado que este año ha estado invitada al Baile de la Rosa en Mónaco. "Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante, mi madre, ya no esté", asegura la cantante.

Fallecimientos

La folclórica ha querido tener unas palabras hacia su progenitora: "No hace falta decir que mi madre ha sido, es y será para siempre una gran señora". "Estuvo en silencio toda su vida y en silencio se fue. La echo de menos cada segundo", comenta emocionada.

"Lo estoy pasando muy mal, aunque no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es duro, pero la vida de los artistas es así", desvela sobre su actual situación personal.

Delicada situación

La madre de Kiko Rivera ha desvelado la delicada situación que vive: "El show tiene que continuar, pero para mí dura eso, lo que es el show. Y luego estoy en mi casa. Yo me tengo que curar... Es que cada uno lleva el duelo como lo siente. No siento salir a la calle, a no ser que sea trabajo. No tengo ganas".

La artista ha desvelado que ahora "nada" le puede arrancar una sonrisa. Además, ha asegurado que "no" es una mujer "de armas tomar". Pantoja incluso ha hablado de su posible retirada en la música: "Varias veces he pensado en ella, pero sale el ave fénix. Y yo no puedo dejar a mi público así. El día que diga que me retiro, es para no volver".