Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Famosos

La nueva canción de Álvaro de Luna, toda una declaración de amor a Laura Escanes

El cantante ha estrenado este viernes su último tema 'Todo contigo' en el que se declara a su novia

17 marzo, 2023 14:07

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa a toda vela. A pesar de que al principio no sabían ni ellos mismos lo que tenían, ahora no pueden dejar de gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto, que el cantante ha estrenado una nueva canción en la que se declara a su novia: Todo contigo.

En este nuevo tema, después de un single más macarro que salió hace justamente un mes, Portarse mal, el artista habla sobre la sensación de volver a enamorarse: "Tú me has devuelto las ganas, yo quiero todo contigo, ya no me siento perdido". Algo que recuerda muy bien a lo que está viviendo con la influencer catalana. 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Una canción de amor

Pero, si había alguna duda, Escanes las ha resuelto todas: ha sido ella misma la que ha compartido la canción junto a unas bonitas palabras de apoyo y amor para su chico: "Hoy ha salido esta canción. Me da igual ser intensa y decir lo que siento cuando escucho y veo el amor y pasión con el que haces las cosas. Te admiro muchísimo y me haces feliz". 

La influencer ha mostrado un mensaje privado que le envió su chico y le decía justamente la frase principal de la canción: "Quiero hacer todo contigo". Eso sí, ha admitido que le ha dado un poco de reparo compartir algo tan personal en sus redes sociales: "Me voy lentamente que me da un poco de vergüenza, adiós". 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Se apoyan mutuamente

Ambos han demostrado públicamente que ahora son el mayor apoyo el uno del otro. Mientras que Escanes reproducirá esta canción en bucle, Álvaro de Luna no se pierde ningún evento para celebrar el éxito de su chica. Si la semana pasada se hicieron unas tiernas fotos en los Premios Ídolo, anoche el cantante acompañó a Laura a su visita a El Hormiguero como finalista de El Desafío. 

Lo que está claro es que desde que empezó el año que la influencer compartió un vídeo con él en el que se daban un tierno beso, los dos están viviendo su mejor momento. "Muchas cosas buenas, ¿no me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz. Al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble", expresó él de lo más enamorado de su chica.