Alaska en los Premios Dial (Tenerife) / EP

Alaska en los Premios Dial (Tenerife) / EP

Famosos

Alaska responde a las duras críticas de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' rajó de ella y Mario Vaquerizo por una incendiarias declaraciones

17 marzo, 2023 12:05

Alaska y Mario Vazquerizo fueron los protagonistas del blog de Lecturas que escribe Jorge Javier Vázquez cada miércoles. En él, el de Badalona cargó duramente contra el matrimonio por unas declaraciones que hizo el cantante el sábado pasado en Déjate querer: "Hemos retrocedido mucho. Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas". 

Algo que molestó mucho al presentador de Sálvame por las colaboraciones que ambos han hecho con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y Ayuso: "¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón". 

No le da importancia

En medio de este rifirrafe, Alaska apareció anoche en los Premios Dial, en Tenerife, y cuando le han preguntado por esta polémica, la artista ha asegurado que su opinión "es la contraria" a la que el periodista explica en su blog. Sin embargo, no tiene nada que rebatirle porque es un artículo de opinión: "Faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera".

Con todo, la cantante confiesa que no se siente dolida "porque no me siento retratada, entonces es muy distinto". Eso sí, aunque no se lo esperaba, no le sorprendió: "No hay nada que añadir, él ha escrito un artículo y es su opinión. Muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo".

Ella mantiene el buen rollo

De todas formas, Alaska le ha restado importancia diciendo que no tiene "ninguna importancia" porque nunca han sido amigos: "Pero nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así", ha asegurado sin ningún tipo de rencor. 

Cuando los medios le han preguntado por él, se ha deshecho en halagos: "Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? No hay nada que decir, de él puedo decirte lo mismo hoy que la semana pasada". Algo muy contrario a lo que JJ dijo de ella: "Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé".