Laura Escanes en los Premios Ídolo / EP

Laura Escanes en los Premios Ídolo / EP

Famosos

Laura Escanes se pronuncia sobre la nueva relación de Risto Mejide

La 'influencer' fue premiada como mejor creadora de contenido en los Premios Ídolo, en los que también estuvo su nuevo novio Álvaro de Luna

10 marzo, 2023 12:43

Laura Escanes fue una de las protagonistas de los Premios Ídolo que se celebraron anoche en Madrid. De hecho, la influencer fue galardonada con el premio a mejor creadora de contenido. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el enigmático mensaje que la catalana puso en sus redes sociales tras conocerse que su exmarido, Risto Mejide, tenía una nueva novia: "Nada es casualidad".

Unas palabras que causaron mucho revuelo en las redes sociales y que provocaron muchas especulaciones pero, ¿a qué se refería? Escanes no ha querido entrar al trapo, sino que se ha mostrado de lo más feliz por su nueva relación: "Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz". 

Roma, lo más importante para los dos

Algo que se ha demostrado al 100% en sus redes sociales. Después de que la catalana ganase su premio, el presentador ha compartido un vídeo en el que se escucha a la pequeña Roma decir: "Te quiero mami". Mejide ha acompañado este tierno mensaje con toda una declaración de intenciones: "Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo". 

De esta forma, demuestran que tienen una buena relación a pesar de todo y que la felicidad de su pequeña Roma es lo más importante para ellos. Es por eso que Escanes también le ha dedicado su premio a ella: "La verdad es que ha sido un año difícil pero estoy muy feliz porque he sentido el apoyo de las marcas, de clientes que apoyan mi trabajo y que hacen que pueda estar hoy aquí. Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".

Relación con Álvaro de Luna

Quien también estuvo al lado de Laura en este momento tan feliz fue su nuevo novio Álvaro de Luna. A pesar de que no posaron juntos frente a los medios de comunicación en el photocall, sí que le dedicó unas palabras en exclusiva a Divinity. Con todo, ha confesado que, tanto en sus inicios como en la actualidad, prefiere llevar su relación en un segundo plano

"Al principio, una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que ponerle nombre, cuando era todo tan de repente y hay tantas preguntas que ni tú te has planteado... y te agobias un poco". No obstante, ahora confiesa que está "tranquila y feliz. No escondo nada tampoco. En el momento que quiero publicar, publico; en el momento en el que no me apetece publicar, no publico".