Bob Dylan en una imagen de archivo / EP

Bob Dylan en una imagen de archivo / EP

Famosos

Bob Dylan regresa a Barcelona en junio con dos conciertos en el Liceu

El artista presentará su gira 'Rough and Rowdy Ways Tour' el 23 y 24 de junio con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum

10 marzo, 2023 11:01

Bob Dylan está de vuelta. El artista presentará su gira Rough and Rowdy Ways Tour el próximo 23 y 24 de junio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Como peculiaridad, estos conciertos serán phone free show, es decir, que los móviles no estarán permitidos. 

Cinco años después de su última aparición en España, el músico estadounidense estará presente en dos recitales únicos en el marco del festival Guitar BCN. En el mismo escenario en el que estuvo en 2018, Bob Dylan tendrá un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum Rough and Rowdy Ways

Cartel de la gira 'Rough and Rowdy Ways' de Bob Dylan / EP

Cartel de la gira 'Rough and Rowdy Ways' de Bob Dylan / EP

Larga gira

Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana en guitarbcn.com. Unos recitales que están enmarcados dentro de la gira mundial que comenzó el pasado dos de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024

Antes, el músico habrá pasado por otras ciudades españolas, como Madrid (7, 8 y 9 de junio), Sevilla (10 y 11 de junio), Granada (13 de junio), Alicante (15 de junio), Huesca (17 de junio), San Sebastián (19 y 20 de junio) y Logroño (21 de junio).

No se permiten teléfonos móviles

Para disfrutar al máximo de la velada de Bob Dylan, los organizadores del evento han establecido que no se podrán utilizar los teléfonos móviles, sino que los asistentes tendrán que depositarlo en una funda cerrada y segura que podrán llevar con ellos durante todo el concierto.

Si por una urgencia los asistentes necesitan utilizar sus dispositivos, habrá una zona habilitada para ello con personal de la empresa Yondr, encargada de este asunto. Para fotos y vídeos del evento, el fotógrafo de la gira lo publicará todo en sus redes sociales y se podrá descargar y compartir su contenido gratuitamente. 

"Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado", aseguran desde la organización.