El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez lanza una propuesta a Gerard Piqué ¿que no podrá rechazar?

Ibai Llanos reacciona a un vídeo emitido por 'Socialité' y el presentador de 'Sálvame' recoge el guante y va a más

8 marzo, 2023 12:57

Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo, ni con los famosos del universo de Telecinco ni con los de fuera. Una prueba más es que le ha lanzado una propuesta de colaboración al mismísimo Gerard Piqué y a su Kings League.

Todo empezó en Socialité. El espacio presentado por María Patiño hizo un paralelismo entre los debates de Sálvame y los del Chup Chup de la Kings League. En un vídeo comparaba la disposición de los colaboradores, que éstos comen en directo e impactó.

Reacciones

El mismo Ibai Llanos y otros colaboradores de este programa online parecían encantados. El reputado streamer llegó a comentar que “este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida”.

Hablara con sarcasmo o no, Sálvame se vino arriba. Desde el programa recuperaron el vídeo de sus compañeros con una leyenda: “La comparación de dos formatos de éxito, como Sálvame y la Kings League, está armando revuelo. Después de que nuestros compañeros diseñaran esta obra audiovisual los protagonistas del streaming se han pronunciado”.

Propuesta

El programa ha emitido “una propuesta formal de hermanamiento” entre el evento deportivo y el programa del corazón. “Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto. Queremos hacer un hermanamiento entre los dos formatos y hacemos una propuesta para que los presidentes y algunos integrantes de la Kings League hagan su programa desde aquí, en Sálvame”, concluyen.

La reacción de JJ no se hizo no se hizo esperar. “Me encantaría trabajar con Ibai Llanos”, asegura. Describe al streamer como “un tío que tiene cabeza y un poder y una influencia brutal en gente joven cuando hace esos discursos de sentido común”. Su emoción es tal que le ha pedido dos cosas: por un lado, que le “lleve a su programa y me pague lo mismo que a Piqué”, por otro, que se Llanos el que acuda a Telecinco. “Ibai, vente aquí”, concluye el catalán.