Laura Escanes y Jorge Lorenzo

Laura Escanes y Jorge Lorenzo

Famosos

Laura Escanes, sobre su relación con Risto Mejide: "No nos hacíamos felices"

La influencer desvela su opinión sobre el amor para toda la vida en su último podcast junto a Jorge Lorenzo

7 marzo, 2023 11:31

La influencer Laura Escanes ha lanzado un nuevo episodio de su podcast, Entre el cielo y las nubes, en el que ha hablado por primera vez sin tapujos sobre los motivos del final de su relación con Risto Mejide. En esta ocasión, la instagrammer ha contado con la participación de Jorge Lorenzo, su compañero en El Desafío, con el que ha debatido sobre el amor para toda la vida.

"Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida. Pero cada vez creo menos, digo: 'Si no ha podido ser y hemos tenido una hija... creo que se me hace bola'", ha explicado la catalana sobre la posibilidad de que una relación se mantenga para siempre.

Separación

La joven también ha expuesto los motivos por los que decidieron poner fin a su matrimonio: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices". Eso sí, la ex de Mejide ha querido dejar claro que los motivos de su separación no fueron los años que se llevaban entre ellos: "Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital".

La creadora de contenido ha vuelto a hacer referencia a su expareja al hablar de los inicios de su relación: "Yo estaba estudiando y trabajaba muy poquito y de repente íbamos a restaurantes que yo no me podía permitir y le decía: ‘Mira, prefiero que estemos en casa y pidamos algo, porque yo no puedo pagar ese restaurante’".

Experiencias

"Él me dijo algo, que yo ahora en mi situación actual en la que económicamente me va bien, lo entiendo y era: ‘Es que Laura, si ahora tú no puedes, yo te estoy invitando porque me apetece, y sé que si tú en un momento puedes lo vas a hacer por mí. Lo compartimos juntos y vivimos esta experiencia juntos’”, ha contado Laura en el episodio.

Finalmente, Escanes ha explicado que dejó los estudios para dedicarse a las redes sociales: "Llegó un momento que tuve que decidir qué hacer. Empecé a tener muchas entrevistas y campañas de publicidad y tenía que pedir justificante cuando tenía fotos o entrevistas. Primero podía compaginarlo todo, luego dejé los estudios presenciales e intenté los online, pero era imposible. Como dijo tu padre, estudiar se puede hacer toda la vida, no descarto terminar de estudiar”.