Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja / EP

Famosos

Anabel Pantoja se pronuncia por primera vez sobre su ruptura con Yulen Pereira

La sobrina de la tonadillera se ha refugiado en Sevilla con su madre para asimilar las duras palabras del esgrimista

7 marzo, 2023 13:33

Los rumores de ruptura llevan sonando desde el fin de semana pasado, y cuando el río suena... Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían decidido terminar su relación, una que empezó hace apenas un año en Supervivientes. ¿El motivo? Al parecer, una infidelidad del esgrimista con la modelo Melania Puntas. 

Así lo anunciaron en Fiesta el domingo pasado. Sin embargo, fue el propio deportista el que se encargó de desmentirlo enfadado: "Dejar de inventar tonterías". Así las cosas, la pantojita no ha reaccionado de la misma manera ante estos rumores, sino que, con su actitud cansada y abatida, habría confirmado lo que tanto se ha especulado: ella y su chico ya son agua pasada.

Momentos difíciles

Tras varios días refugiada en su Sevilla natal con su madre, Merchi Bernal, Anabel ha regresado a Madrid para cumplir con varios compromisos profesionales y se ha pronunciado por primera vez sobre este doloroso varapalo amoroso que no esperaba: "No voy a hablar de nada. En la vida hay que seguir". 

A pesar de que se ha negado a confirmar lo evidente, sí que ha admitido con un "" que está pasando por un momento muy difícil y duro para ella. Es por eso que el mejor remedio para ella ha sido pasar unos días con su progenitora: "Me he comido hoy un puchero que flipas. El puchero y la ensaladilla de la Merchi, una alegría".

No la ha echado de menos

Con todo, la sobrina de Isabel Pantoja habría confirmado su ruptura con sus indirectas en Instagram, ya que compartió la canción de Karol G Mañana será bonito con la que aseguraba que tenía salud, trabajo y gente que la quiere no le falta de nada. Además, a la periodista Leticia Requejo le habría confesado que no están siendo momentos fáciles.

Tal y como apuntan el resto de periodistas de Telecinco, Yulen habría tomado la decisión de dejar a la influencer hace un tiempo, pero no quería hacerlo mientras ella estaba de gira con su tía por Latinoamérica. Fue cuando se reencontraron que el esgrimista no la recibió con cariño ni palabras de amor, sino todo lo contrario: "No te he echado de menos, ya no siento lo mismo", fue la demoledora frase que el deportista le habría dicho a su expareja.