El futbolista Leo Messi / EP

El futbolista Leo Messi / EP

Famosos

Messi amenazado y tiroteo contra un local de la familia de su esposa

Dos motoristas disparan hasta 14 veces contra el supermercado de unos primos de Antonela y dejan una nota para el exjugador del FC Barcelona

2 marzo, 2023 13:22

Un terrible atentado contra un supermercado ha trascendido fronteras. Los hechos sucedieron en Argentina y tiene al exjugador del FC Barcelona Leo Messi de protagonista, de hecho, ha sido duramente amenazado.

La policía de Rosario revela que se dispararon hasta 14 tiros al Supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol.

Tiros y amenazas

Los hechos ocurrieron este pasado jueves 2 de marzo, a las tres de la madrugada hora argentina, las 8h de la mañana en España. Dos personas se acercaron al establecimiento de los primos de la modelo y dispararon contra el local. El impacto de las balas daño la persiana.

Los actos delictivos no se quedaron ahí. Los motoristas también dejaron una nota frente al local antes de abandonar el lugar. Allí se puede leer una seria amenaza al futbolista: "Messi te estamos esperando”. “Javkin es narco, no te va a cuidar", añaden en referencia al alcalde de Rosario.

Pruebas

La ciudad argentina aparece casi a diario en las noticias de todo el país por la delincuencia en sus calles. Su responsable político, Pablo Javkin, está en el punto de vista de varias bandas y tiene varios enemigos después de que alertara de del descontrol policial y el aumento de los crímenes y delitos.

Este caso, para muchos, pone en evidencia la situación que vive la ciudad. Fuentes policiales ya investigan el caso. Han cortado el paso por la calle en la que se encuentra el supermercado y ya se han recogido las primeras pruebas. Messi y su esposa guardan silencio.