Belén Esteban y Rosalía en Los40 Music Awards

Belén Esteban y Rosalía en Los40 Music Awards

Famosos

Rosalía sorprende a Belén Esteban con un regalo muy especial

La cantante catalana comparte su nuevo logro profesional con la colaboradora de 'Sálvame'

28 febrero, 2023 12:20

Nuevo gesto que evidencia la amistad entre Belén Esteban y la cantante Rosalía. En esta ocasión, la artista catalana ha querido tener un detalle con la colaboradora de Sálvame por uno de sus últimos trabajos. Un vínculo que ha revolucionado las redes sociales.

La intérprete de Motomami ha enviado a la tertuliana una muestra de la edición inédita de Coca-Cola que acaba de lanzar junto a la marca. Una colaboración internacional que llega también de la mano de la última canción de la de Sant Esteve SesroviresLLYLM.

Buena amistad

"La Coca-Cola de mi Rosalía", ha escrito este lunes la colaboradora de Telecinco a través de sus stories de Instagram mientras abría el regalo. "Gracias a mi amiga. Me encanta tu Coca-Cola", ha añadido después en una publicación de la misma red social. 

Belén Esteban con la Coca Cola de Rosalía / INSTAGRAM

Belén Esteban con la Coca Cola de Rosalía / INSTAGRAM

No es la primera vez que la princesa del pueblo hace gala de la buena relación que mantiene con la artista internacional. Hace unos meses, la de Paracuellos disfrutó del concierto de Rosalía y, poco después, compartió mesa con ella durante la celebración de Los40 Music Awards.