La actriz Úrsula Corberó / EFE

La actriz Úrsula Corberó / EFE

Famosos

Úrsula Corberó y 'el cuerpo en llamas' al desnudo

La actriz catalana se quita la ropa en su camerino para celebrar el fin del rodaje de la serie sobre el crimen de la Guardia Urbana

23 febrero, 2023 12:00

La catalana Úrsula Corberó se despide del uniforme de Guardia Urbana con un desnudo que ha causado sensación. Camuflado entre varias fotografías ha dejado a sus seguidores a cuadros.

La actriz ha terminado ya el rodaje de El cuerpo en llamas, la serie de Netflix sobre el llamado crimen de la Guardia Urbana, aunque en su descripción apenas hace mención al respecto.

Publicación de Úrsula Corberó INSTAGRAM

Publicación de Úrsula Corberó INSTAGRAM

Trama

La producción, dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), Laura Mañá (Palabras encadenadas) y Laura Sarmiento (Matadero), se centra en el terrible suceso “que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona".

La serie pone el foco en la agente Rosa Peral, quien fue pareja de Pedro Rodríguez, un compañero suyo, que apareció muerto en el citado pantano. El tercero en discordia es Albert López, otro colega del cuerpo de la Guardia Urbana y expareja de la mujer, que junto a ella fueron declarados culpables de asesinato.

Rodaje y desnudo

El rodaje se ha extendido varios meses y se ha rodado en diversos emplazamientos de Barcelona, Terrasa y otros lugares de la geografía catalana. Corberó, natural de Sant Pere de Vilamajor, ha podido pasar así tiempo en su tierra. Está encantada.

“Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo”, señala la intérprete en su última publicación de Instagram. Allí no sólo aparece desnuda en su camerino, sino que comparte imágenes del mencionado rodaje.

Úrsula Corberó desnuda en un camerino / INSTAGRAM

Úrsula Corberó desnuda en un camerino / INSTAGRAM