Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Úrsula Corberó / EP

Úrsula Corberó sorprende con un topless muy 'saladito'

La actriz catalana de 'La casa de papel' disfruta de unos días de vacaciones en alta mar y buena compañía

2 min

El verano está para disfrutarlo y refrescarse. Si no que se lo digan a Úrsula Corberó que ha posado de lo más ligera de ropa en su última publicación en redes sociales.

Tras cerca de dos meses sin un post estable, sólo historias, la catalana ha regresado a Instagram con una foto que ha encendido a las redes en pocas horas.

Úrsula Corberó en topless / INSTAGRAM
Úrsula Corberó en topless / INSTAGRAM

Topless

La de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) aparece en una foto en topless, tapada sólo por un bowl que contiene una ensalada bastante saludable y un comentario: "Toy saladita".

Sus palabras tal vez hacen referencia a ese paseo en barco por alta mar que acompaña a la imagen principal. Y es que, al menos hasta hace poco, la protagonista de La casa de papel pasaba unos días en Ibiza.

Acompañantes

La publicación viene acompañada de otras estampas de sus vacaciones, selfies en bañador incluidas. Un perro, un gato, el mar y su novio, el Chino Darín, son sus principales acompañantes.

La actriz se relaja así, apartada, de los últimos años de estrellato que la han hecho conocida a nivel internacional. Sus fans agradecen toda información acerca de ella. Las últimas fotos ya superan los dos millones de likes.