Rosalía y Rauw Alejandro en la fiesta Bresh / TWITTER

Rosalía y Rauw Alejandro en la fiesta Bresh / TWITTER

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro desatan su pasión en una fiesta en Barcelona

La pareja lo ha dado todo con un 'perreo' intenso en la cabina del DJ de la última Bresh este miércoles

23 febrero, 2023 12:36

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más consolidadas del panorama español. La pareja lo ha vuelto a demostrar una vez más en la fiesta Bresh que tuvo lugar la noche del miércoles en la Sala Apolo de Barcelona. 

Las redes sociales se han llenado de vídeos de ellos dos perreando intensamente en la cabina del DJ mientras sonaba la famosa canción Punto 40 del puertorriqueño. Muy acaramelados y demostrando su química, los dos cantantes han acaparado las miradas de todos los asistentes en la discoteca. 

Perrando juntos

Rauw y Rosalía son ya habituales en esta fiesta, pero normalmente acuden por separado. Menos la fiesta que se celebró en miami el pasado mes de noviembre, donde acudieron disfrazados de Asuka y Shinji por Halloween

Sin embargo, ahora habrían dejado de lado sus compromisos laborales para acudir juntos a una de las fiestas más de moda de los últimos tiempos. Mientras que Alejandro se encuentra inmerso en la gira de su último disco, la catalana habría vuelto a su ciudad natal después de una temporada en Nueva York

La fiesta Bresh

La fiesta Bresh "viene de Argentina y consiste en que van poniendo temazo tras temazo de cualquier tipo de música", explica Tatiana Arús sobre este evento que se celebra cada miércoles en la ciudad condal, pero que también tiene lugar en Madrid.

Otros famosos a los que hemos podido ver en la Bresh son Aitana, Sebastián Yatra, Tini, Lola Índigo, Laura EscanesÁlvaro de Luna, Bizarrap, Justin Quiles o Lali Espósito.