Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Famosos

La emotiva despedida de Nagore Robles a Sandra Barneda en 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora ha hecho balance de su primera experiencia siendo la conductora de un 'reality'

10 febrero, 2023 11:41

La segunda edición de Pesadilla en El Paraíso está llegando a su fin. Este domingo se elegirá el ganador o ganadora del reality, pero sus concursantes ya han abandonado la granja que ha sido su casa durante más de un mes. Nagore Robles, la presentadora que ha estado desde Jimena de la Frontera, también se ha despedido de su primera experiencia como conductora de un programa.

La vasca ha pasado de ser una colaboradora muy solicitada en Telecinco a ocupar un gran puesto delante de la pantalla. Una oportunidad que no ha querido dejar escapar y sobre la que no puede estar más contenta: "Mi sentimiento es de absoluto agradecimiento. Desde que me ofrecieron la oportunidad, no dudé ni un segundo en lanzarme y estar con un equipo que se ha dejado la piel en esta aventura desde hace unos cuantos meses".

Palabras de agradecimiento

Un equipo en el que ha estado su expareja, Sandra Barneda. Así las cosas, su pasada relación no les ha impedido realizar de forma más que correcta su trabajo. Incluso han dejado latente el buen rollo que existe entre ellas después de su sonada ruptura. "Desde el primer día me habéis sostenido, me habéis aportado confianza en mí misma y me habéis dado grandes lecciones de compañerismo", les ha dicho tanto a Barneda como a Carlos Sobera.

"Para mí ha sido una auténtica suerte vivir este programa de vuestra mano, dos profesionales a los que quiero muchísimo, admiro y en los que confío con los ojos cerrados", ha finalizado con lágrimas en los ojos. De hecho, en más de una ocasión Nagore ha confesado que no quería que esta experiencia se acabase nunca. 

Emotiva despedida

Desde plató, Carlos Sobera le ha querido dedicar unas palabras, a parte de felicitarle por su 40 cumpleaños: "Esta cadena tiene mucha suerte de haberte descubierto, por fin, en un papel diferente al que estabas realizando y que yo creo que vas a seguir realizando durante muchos años porque te lo has ganado a pulso, compañera. Eres buena, eres muy buena, que lo sepas".

Para terminar, conteniéndose las lágrimas Nagore Robles ha pronunciado un emotivo discurso: "El concepto de familia engloba muchas cosas, pero para mi familia es unión, generosidad, confianza, crecimiento y es lo que somos, una familia unida. Ha sido un verdadero placer vivir esta aventura a tu lado y hoy me toca a mi coger mi hatillo y despedirme. Cuando una puerta se cierra se abre un recuerdo, porque eso siempre estará vivo dentro de nosotros".